La cirugía de aumento mamario es un procedimiento muy común, asociado a un elevado nivel de satisfacción de la paciente. Sin embargo, como en cualquier procedimiento quirúrgico, es necesario que usted hable con su cirujano sobre los riesgos potenciales.
Dependiendo del tipo específico de cirugía realizada, típicamente el procedimiento de aumento mamario toma de una a dos horas para completarse.
Usualmente, la cirugía de aumento mamario es un procedimiento ambulatorio, lo que significa que la paciente vuelve a su hogar el mismo día de la cirugía.
Casi siempre se utiliza anestesia general para los procedimientos de aumento mamario. No obstante, su cirujano podría plantearle la posibilidad de una sedación consciente.
En lo que respecta al período postoperatorio, el proceso de recuperación depende del perfil particular de la paciente y otros factores variables. Durante
las primeras 48 horas, podría tener una temperatura corporal más elevada de lo normal, así como edema, pero ambos irán desapareciendo con el tiempo.
CONSEJOS GENERALES
• Duerma o descanse con su cabeza ligeramente elevada, evitando las posiciones laterales. Mantenga los brazos cerca de su cuerpo y evite levantar peso hasta que su cirujano se lo indique.
• No conduzca durante los primeros dos días ni se ejercite hasta que su cirujano lo apruebe.
• No exponga sus senos a la luz solar directa hasta que su cirujano se lo indique.
• Pasadas 48 horas de la cirugía, masajee sus senos cuidadosamente en forma circular.
• Su cirujano podría recomendarle una crema para estimular la cicatrización.
Puede registrar sus implantes a través de la aplicación MotivaImagineTM
o visitando
Te invitamos a contactarnos y solicitar tu cita para que nos visites y realices un test de nuestros productos, juntos encontraremos el ideal para ti.
MedSurgical Ecuador(02) 2 600 0376info@medsurgical.ec
POGO CREATIVE 2016